martes, 16 de diciembre de 2008

Simpatía por el Diablo

Mis más sinceras disculpas por el retraso. La verdad es que ya iba siendo hora de ir actualizando esto, pero entre pitos y flautas, la verdad es que el tiempo ha pasado volando, propiciando que ésta zona se declarara "desértica" durante una temporadita.

Cabe decir, que, entre otras cosas, una de las tareas que más me ha mantenido ocupado, sin duda alguna, ha sido la que os voy a presentar a continuación.

Keith Richards siempre me ha parecido una figura cuanto menos singular, y sin duda interesante, rodeado siempre por absurdos rumores, que irónicamente suelen tener más de verdad que de imaginación de los fans.

A sus setenta y pocos, el Guitarrista de los archiconocidos y archialabados Rolling Stones puede alardear de seguir tren de vida de cualquier estrella del rock, a cambio de alguna diálisis que otra al año, y de ser una fuente inagotable de anécdotas extrañas y entrañables.

Es por éso que cuando se me encargo la realización de una caricatura/figurín de un personaje del mundo de la música, él me vino a la cabeza. Es característico, es carismático, y en cierto modo, nos gusta a todos. Qué mejor que escoger a alguien que a pocos años del geriátrico (o de la tumba), es capaz de caerse de un cocotero o esnifar las cenizas de su padre? Estoy seguro de que, si no el alma, algo le debe de haber vendido al amigo Lucifer.

A continuación os dejo el dibujo, y un link a una canción de los Rolling, para vuestro deleite.


No hay comentarios: