martes, 14 de octubre de 2008

Habemus Blog

Bienvenidos al primer día del resto de mi vida; hoy estreno blog.

Cierta parte de mi todavía está dudando de que pueda salir algo positivo de éste experimento, pero el formar parte del rebaño, le da a uno sensación de seguridad.

Tener un blog es, a día de hoy, algo bastante normal y un medio común en el que expresar información. Tan común, de hecho, que su normalidad y mediocridad en ocasiones resultan abrumadoras, y hasta cierto punto, poco atractivas.

Sin embargo, el mismo hecho de esta normalidad es uno de los atractivos del medio en si. ¿Qué mejor recompensa para un ególatra que el despuntar, el destacar por encima de la normalidad? ¿Qué mejor conducto para llevarlo a cabo, que nuestro propio microcosmos en la red, del cual somos los dioses?

Además, el blog ofrece en sí mismo y su simplicidad, miles de posibilidades que uno pretende aprovechar para su propio beneficio, desde publicidad, entretenimiento y galería de arte personal, hasta hogar de ensayos o artículos de opinión.

Destacar, pero, requiere esfuerzo, y, por desgracia, uno es demasiado aficionado a la procrastinación y a la vagancia cómo para romper a sudar. No estoy por encima de nadie, y, por el momento, ocupo el mismo lugar que el resto de vosotros.

Soy consciente de que el romper ése status quo depende de mi, y se intentará mientras siga siendo divertido. Cuando no lo sea, se deshechará.

Así que, sin más 'dilatación', y citándome a mi mismo:

Bienvenidos al primer día del resto de mi vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare meva, un blog es...no se...a vegades no entenc la dinamica, pero a la vegada estic ficada en ella. Que hi farem! A mem si el segueixes.

En fi, esta be xq aixi podre veure que feis!

Anónimo dijo...

Se presenta por aqui una de tus stalkers... wbahaha tú te lo has buscado!!

Darka Treake dijo...

Hola frikyboy,
me alegro de que te unas al rebaño, al final todos caemos, verdad?
Algunos dicen que es inevitable, y aunque todos lo hacemos con el deseo de destacar, no siempre se consigue.

Yo te deseo mucha suerte en tu intento.

Está claro, que las cosas hay que hacerlas mientras sean divertidas, depués, se desechan, por supuesto.
Me ha gustado que destaques esa obviedad que a muchos pasa desapercivida.

Lo dicho, te saludo, espero que estés bien, y te deseo ánimo y suerte en esta aventtura.

Darka.


PS: El autorretrato es sublime!!!

Anónimo dijo...

Sir Alex Ross, Toniet, amigo de Natalia, E.T., Oveja negra. Y ahora,a tu larga lista de seudónimos y apelativos varios, se suma el de Sr. G. ¿Quien tuviera memoria para recordarlos todos?
Bueno tío, me alegro de tu iniciativa, te iré leyendo y comentándote cosas. Y a ver si hacemos un Lorien, que hace tiempo ya.

Un saludo crack.
Att. Anónimo desanonimado